Domingo 26 DE Mayo DE 2019
Nación

Localizan picop utilizado en asalto a panadería y pastelería en Morales, Izabal: pintor capturado

Video captado por cámara de seguridad permite rastrear vehículo y ubicarlo cuando le cambiaban color.

Fecha de publicación: 05-03-19
Por: Corresponsal

Izabal – Rogelio López Ramos, de 52 años, fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC) en el callejón Sanchinelli, de la colonia Hermana Patricia, en el municipio de Morales, señalado de haber pintado de otro color un picop involucrado en el asalto cometido la tarde del sábado a la fábrica de pan y pasteles Lido, de la colonia Santa Bárbara.

Investigadores indicaron que dicho vehículo y un automóvil fueron empleados por encapuchados para atracar el negocio. Agregaron que en un taller sin nombre el ahora detenido “clonaba” el picop, el cual había sido robado el 27 de febrero en el kilómetro 349 en jurisdicción de Chahal, Alta Verapaz, por cuatro hombres armados.

Según las autoridades, los maleantes están involucrados con otros hechos similares cometidos en el sector y uno de los últimos habría sido el del fin de semana cuando diez individuos incursionaron de forma violenta en la mencionada panadería y pastelería, por lo cual las fuerzas de seguridad se encuentran siguiéndoles la pista.

Etiquetas: