Miércoles 5 DE Agosto DE 2020
Nación

Partido Viva presenta nuevo binomio presidencial

El guatemalteco-israelí, Isaac Farchi, fue proclamado como candidato a la presidencia.

Fecha de publicación: 03-03-19
Por: Luisa Paredes

Isaac Farchi Sultán y Ricardo Flores Asturias, fueron proclamados como binomio presidencial del partido Visión con Valores (Viva).

La agrupación política realizó este domingo, una nueva asamblea nacional para elegir a su binomio presidencial, luego de que Juan Carlos Eggenberger, renunciara a la candidatura a la presidencia.

En enero pasado, Eggenber fue nominado para representar al partido en las próximas elecciones, junto a Antonio Rodríguez López como vicepresidenciable, quien también puso a disposición su nominación.

En la nueva asamblea, Rodríguez López fue postulado como candidato a diputado del Congreso por la tercera casilla del Listado Nacional.

Farchi Sultán, quien migró a Israel en 1999, habló sobre el funcionamiento de dicho país durante su discurso y lo puso como un ejemplo de cómo debería funcionar un gobierno.

El candidato es licenciado en Informática graduado del Tecnológico de Monterey y fue diputado del Congreso de la República.

Viva fue fundado en 2007 por Harold Caballeros, quien participó en los comicios generales del 2011 como aspirante presidencial. En los siguientes nominó para el mismo cargo a Zury Ríos.

Etiquetas: