Domingo 8 DE Diciembre DE 2019
Nación

“Estamos enfrentando un desafío y reto grandioso para la historia del país”, dice presidenciable de Winaq

Manuel Villacorta y Liliana Hernández, integrantes del binomio para las elecciones generales que esperan ganar en primera vuelta, entregan documentación al TSE para solicitar ser inscritos.

Fecha de publicación: 01-03-19
Fotos: Edgar Pocón
Por: Tulio Juárez

Con el vaticinio de que “ganaremos las elecciones en primera vuelta”, el sociólogo y politólogo Manuel Villacorta y su compañera de fórmula Liliana Hernández, abogada, han entregado este viernes en el Tribunal Supremo Electoral (TSE) la papelería necesaria para optar a la presidencia y vicepresidencia del país en los comicios generales de este año.

“Estamos enfrentando un desafío y un reto grandioso para la historia del país, el Movimiento Político Winaq sin ninguna duda es la alternativa para Guatemala, constituido por un liderazgo joven, maduro por mi experiencia, pero sobre todo comprometido con el cambio”, ha expresado el aspirante a la primera magistratura.

Asegurando sentirse satisfecho “porque que cada vez se nos unen más personas”, sectores y corrientes –para luchar por la causa–, Villacorta expuso luego de depositar la documentación en las oficinas del Registro de Ciudadanos (RC) que la organización se encuentra preparada para gobernar a la nación. El presidenciable fue embajador en Israel (1999), asesor de empresas nacionales e internacionales, catedrático universitario y es autor de varios libros.

Etiquetas: