Lunes 22 DE Julio DE 2019
Nación

Encuentro por Guatemala postula a sus candidatos

Manfredo Marroquín y Óscar Morales Montufar buscarán la presidencia por Encuentro por Guatemala. El periodista Gonzalo Morroquín será el candidato a la alcaldía capitalina.

Fecha de publicación: 24-02-19
Por: Gerson Ortiz elPeriódico

El partido político Encuentro por Guatemala presentó esta mañana a sus candidatos a la presidencia, vicepresidencia, alcaldía capitalina, congresistas y diputados al Parlamento Centroamericano (Parlacen).

El analista político y exdirectivo de la organización Acción Ciudadana, Manfredo Marroquín, fue proclamado como candidato a la presidencia por ese partido. Lo acompañará en la contienda, como vicepresidenciable, el abogado Óscar Adolfo Morales Montufar.

Esta mañana, el Mirador Electoral emitió un comunicado en el que anunciaron el retiro de Marroquín como parte de Acción Ciudadana y del Mirador Electoral.

OTRAS CANDIDATURAS

El periodista Gonzalo Marroquín fue presentado como candidato a alcalde capitalino por parte de Encuentro por Guatemala.

Además, la actual diputada y secretaria general de Encuentro por Guatemala, Nineth Montenegro, buscará la reelección como candidata a congresista por el listado nacional.

El diputado Jean Paul Briere también fue incluido en la nómina de candidatos de Encuentro por Guatemala como candidato al Parlacen, mientras que Enrique Álvarez correrá como congresista por el listado nacional.

Etiquetas: