Miércoles 26 DE Junio DE 2019
Nación

Sindicato exige inmediata destitución o anulación del nombramiento de Mota Bonilla como jefe de Seguridad Judicial

STOJ en declaración oficial declara al nuevo funcionario es incapaz para desempeñar el cargo, sin el perfil adecuado y le lanza una serie de epítetos.

Fecha de publicación: 18-02-19
Por: Tulio Juárez / Rony Ríos

“El Sindicato de Trabajadores del Organismo Judicial (STOJ) de la manera más enérgica y alarmante exige: la inmediata, urgente y prioritaria destitución o cancelación de nombramiento del déspota, incapaz, capataz, violador de derechos humanos y laborales, agresivo amenazante, del inculto Roberto Mota Bonilla”, expresa un pronunciamiento dirigido a la residencia de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

La organización que aglutina al personal del Organismo Judicial hizo circular desde el fin de semana la declaración a través de la que demanda al magistrado Nester Mauricio Vásquez Pimentel que enmiende esta disposición: “retírelo, sáquelo ya”. Sin embargo, este lunes en Comunicación Social únicamente se ha indicado que cualquier gestión al respecto debe efectuarse de manera directa ante la CSJ.

Asimismo, el STOJ ha divulgado en Twitter otro comunicado –salvo que este dirigido exprofeso al señalado, con una serie de consideraciones y calificativos– aparte de declararlo “non grato” por “déspota, prepotente, incapaz” y sin “idea de organizar ni administrar, oportunista, advenedizo al Organismo Judicial…” Estos son los mensajes conocidos respeto del tema:

Etiquetas: