Lunes 19 DE Agosto DE 2019
Nación

PAN se desliga de agresión a reportero gráfico y ofrece disculpas por el incidente

Las acciones en contra del fotógrafo José Luis Pos, se debieron a una decisión del personal contratado para el montaje de la asamblea, explicó su candidato presidencial, Roberto Arzú.

Fecha de publicación: 18-02-19
Por: Redacción elPeriódico

El candidato presidencial del Partido de Avanzada Nacional (PAN), Roberto Arzú, explicó que miembros del personal contratado para realizar un montaje de la Asamblea que se realizó el domingo, protagonizaron de forma personal un incidente donde agredieron al fotógrafo de elPeriódico, José Luis Pos, a quien arrebataron la cámara y borraron las fotografías de los preparativos. “No fue una instrucción girada por mí o por la agrupación política que represento”, dijo.

Explicó que debido a que el evento estaba programado para el domingo, el día del incidente, no estaba presente ningún miembro del partido. Manifestó que la agrupación respeta el trabajo de los medios de comunicación y no tienen problema con que tomen fotografías o estén presentes durante sus actividades.

“Nosotros somos respetuosos de la Prensa y de elPeriódico, y queremos que den toda la cobertura necesaria y hagan su labor libremente. Con nosotros nunca van a tener ningún problema para recibir la información que requieran”, dijo el candidato.

Arzú agregó que fue un malentendido y ofreció disculpas a elPeriódico y a José Luis Pos por el incidente.

Etiquetas: