Miércoles 24 DE Abril DE 2019
Nación

Por celos, encadena a su marido en un árbol para que no se saliera a celebrar el Día del Amor

Episodio digno de Ripley se produce en casa en la cabecera departamental de Chiquimula, de donde logra huir en busca de ayuda de bomberos voluntarios que lo liberan del castigo.

Fecha de publicación: 15-02-19
Por: Tulio Juárez

Chiquimula – Un hombre –cuya identidad se mantuvo en reserva– permaneció encadenado ayer a un árbol dentro de su casa en la zona 1 de la cabecera departamental, porque debido a celos la esposa optó por impedirle y prohibirle que se fuera a celebrar con los amigos y amigas con motivo del Día del Cariño, el Amor y la Amistad.

Este episodio digno de Ripley* (creador de Aunque usted no lo crea) precisamente en la celebración de San Valentín ha sido reportado por Emisoras Unidas, a quien el afectado relató que su compañera de vida lo castigó así con el objetivo de que no saliera a parrandear, pero por último en un descuido él logró destrabar parte de la cadena.

Ni lerdo ni perezoso, el protagonista del incidente caminó –sosteniendo en mano parte de la atadura metálica sujeta a su tobillo derecho– hacia la estación de los bomberos voluntarios que tuvieron que emplear un cortapernos para liberarlo del castigo.

*Robert LeRoy Ripley (Santa Rosa, Estados Unidos; 25 de diciembre 1890 / Nueva York, 27 de mayo 1949) fue un caricaturista estadounidense, empresario y antropólogo amateur. Creó la sección periodística Aunque usted no lo crea, en donde se mostraban cosas asombrosas que sucedían alrededor del mundo.

Etiquetas: