Viernes 22 DE Marzo DE 2019
Nación

Atacan a investigador de la PNC en Coatepeque

Un desconocido lo agrede con machete en terreno baldío.

Fecha de publicación: 15-02-19
Fotos: Stereo100Noticias Por: Redacción
Más noticias que te pueden interesar

Quetzaltenango – Un agente de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC), de la Policía Nacional Civil (PNC), fue hospitalizado anoche tras ser herido a machetazos por sujetos desconocidos.

La agresión al oficial de las fuerzas de seguridad ocurrió en un terreno baldío ubicado sobre la calzada “Luis Flores Asturias” de Coatepeque, según reporte del informativo altense Stereo100. Agregó que él estaba de servicio, pero había solicitado permiso para retirarse durante una hora, lapso en el que fue atacado.

La PNC confirmó que el agente Aron Wosveli Cabrera Rodríguez fue atacado con arma blanca por cuatro individuos desconocidos. El detective fue trasladado por socorristas al hospital regional “Juan José Ortega” de dicho municipio, donde hubo necesidad de intervenirlo quirúrgicamente.

Testigos relataron que el ataque fue producto de un asalto. Al lugar llegaron cuatro hombres que cubrieron su rostro con pañuelos. Uno de los individuos tomó del cuello a Cabrera Rodríguez, quien ese momento intentó defenderse con un arma de fuego que portaba. Los sujetos le arrebataron el arma de fuego y llevaron al policía a uno de los cuartos en construcción en donde le provocaron varias heridas con machetes.

 

 

Etiquetas: