Sábado 25 DE Mayo DE 2019
Nación

Broma de mal gusto sobre explosivo provoca evacuación masiva del zoológico La Aurora

Expertos policiacos inspeccionan el área, sin hallar nada en el área de estacionamiento donde dentro de una maleta habrían supuestamente dejado el artefacto.

Fecha de publicación: 14-02-19
Fotos: Elías Rodríguez Por: Tulio Juárez

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una acción de evacuación de visitantes y empleados del zoológico La Aurora, zona 13, ha sido aplicada la mañana de hoy en una de las áreas de estacionamiento debido –supuestamente– a un telefonema que habría alertado a las autoridades del centro de diversiones sobre la presencia de un explosivo.

Sin embargo, una fuente de la Policía Nacional Civil (PNC) indicó que, en apariencia, se habría tratado de “una broma de mal gusto”, ya que los expertos de la institución y bomberos no encontraron nada, aunque pasados unos minutos se continuaba la búsqueda como simple medida de precaución.

Al comunicar lo que sucedía desde el principio del episodio por el aparente aviso anónimo, el intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Amílcar Montejo, indicó que la circulación vehicular estaba siendo redirigida, y pidió mantener la calma mientras policías y socorristas aplicaban el protocolo de seguridad.

Etiquetas: