Sábado 20 DE Abril DE 2019
Nación

“Estamos listos para cuatro años más”: Neto Bran, al recoger en el TSE su credencial de candidato

Jefe municipal mixqueño va tras reelección para el periodo 2020–24, pero ahora con otro partido tras abandonar al Movimiento Reformador.

Fecha de publicación: 06-02-19
Foto: Walter Peña Por: Tulio Juárez

Ernesto –“Neto”– Bran ha recibido esta mañana del Tribunal Supremo Electoral el documento oficial que le acredita ante cualquier autoridad nacional como candidato a la alcaldía de Mixco en las votaciones municipales del domingo 16 de junio próximo. “Estamos listos para cuatro años más” al frente del Concejo de la villa, expresó al salir del TSE, quien busca la reelección luego de haber alcanzado el cargo en 2015 con el Movimiento Reformador (MR).

Solo que ahora ha conseguido ser el abanderado del partido Todos para los comicios ediles por dicha circunscripción, no obstante que en su contra suman ya cinco denuncias por posibles violaciones a la Ley Electoral. Pese a esto último, el cuerpo colegiado rector del evento en ciernes admitió su inscripción como aspirante al puesto que ocupa y le ha hecho entrega de la acreditación respectiva que le concede el derecho de antejuicio, entre otros fueros.

Etiquetas: