Miércoles 23 DE Octubre DE 2019
Nación

Partido Unionista presenta candidatos a diputados en San Marcos

Jesucristo Super Estrella, el Rey Feo de la USAC que criticó al exalcalde  Álvaro Arzú, ahora se postulará con su agrupación política.

Fecha de publicación: 23-01-19
Por: Redacción

Con poca presencia de representatividad en el departamento, en un conocido hotel de la cabecera departamental de San Marcos, el partido Unionista presentó los primeros tres puestos de su partido que buscarían un espacio en el Congreso de la República.

En la casilla número uno se inscribió a Jeovany Miranda quien por varios años ha trabajado en la municipalidad de Guatemala como el director de EMPAGUA, en la Segunda casilla participará Edgar Orozco y en la tercer Casilla Pedro Flores, Rey feo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC).

El rey feo conocido como Jesucristo Súper Estrella ha criticado al fallecido Álvaro Arzú Irigoyen, principal figura del partido Unionista y ahora se postulará para dicha agrupación política.

En un vídeo incluso se puede observar que celebra la muerte del exalcalde de la ciudad capital. Álvaro Arzú Escobar, hijo de Arzú Irigoyen y actual presidente del Congreso de la República le dio una casilla a Flores para que busque llegar al Legislativo por el distrito de San Marcos.

Dentro de sus presentaciones también ha hablado mal de la religión evangélica, católica y mormona. El precandidato buscará llegar con el voto de estudiantes sancarlistas.

 

Etiquetas: