Jueves 25 DE Abril DE 2019
Nación

Voltio, no es un gimnasio, es una experiencia

Un lugar amigable y de fiesta con equipo de alta calidad para liberarse del estrés.

 

Fecha de publicación: 21-01-19
Por: REDACCIÓN elPeriódico

Un equipo de 12 entrenadores especializados en dos disciplinas Cycle y Functional Box, rutinas innovadoras, animación con artistas nacionales, Djs e instrumentistas invitados hacen de Voltio más que un gimnasio.

Bajo el concepto “Parranda con Propósito”, Voltio abrió sus puertas en junio de 2018 con el objetivo que sus clientes además de divertirse, mejoren su rendimiento corporal y lleven una vida más saludable.

Ana Saravia, Jose Secaira, Diego Mata y Marissa Ornelas tenían el interés de crear un concepto innovador alrededor de la cultura del ejercicio. Saravia, entrenadora y cofundadora, explicó que realizaron una fusión de ideas de México, Estados Unidos y Colombia para colocar un lugar personalizado donde se combine los movimientos de la música, las luces y el entrenamiento. “Queremos que nuestros clientes se lleven la mejor experiencia y se gocen la metodología”, destacó.

La clase de Cycle o de pedaleo se realiza a puerta cerrada durante 45 minutos. Una rutina de ejercicios cardiovasculares de alta intensidad, musculación, uso de pesas y coreografía ambientada con luces de neón. “Es una conexión entre la mente y cuerpo. El objetivo de la disciplina es escuchar el apoyo del entrenador para alcanzar mejores resultados”, afirmó Saravia.

 

En Voltio se puede contar con una barra de comida y bebidas saludables

El segundo entrenamiento, Functional Box, es una técnica que combina el equilibrio, la fuerza y flexibilidad para activar al metabolismo con ejercicios de repetición y boxeo durante 45 minutos. “Aquí trabajamos con poco peso pero constante, esto logra una actividad completa”, indicó Marissa Ornelas.

SUEÑO ALCANZADO

El concepto de creación se inició en octubre de 2017, donde el proceso no fue fácil, “Nos costó vender la idea porque es totalmente distinta. El reto era construir un criterio diferente con procesos que no tienen los gimnasios en el país”, afirmó Ornelas. Agregó que parte de los beneficios de Voltio es la actualización de técnicas para alcanzar una vida saludable.

 

Functional Box es una metodología que combina fuerza y flexibilidad.

¿POR QUÉ IR A VOLTIO?

RAZONES

Ritmo, ejercicio y salud

Entrenamiento intenso con dos disciplinas

Un lugar amigable

Reserva la clase por medio de la app Voltio

Ofrece equipo personalizado

“No encasillamos a las personas a buscar un solo objetivo de bajar de peso, lo que queremos es que la gente disfrute hacer ejercicio y así mejore su rendimiento y alcance sus metas”.

Ana Saravia, entrenadora.

A los clientes se les proporciona el equipo necesario para ejercitarse.

Fiesta y ejercicio

Voltio ofrece un entrenamiento de cuerpo completo de bajo impacto donde se podrá perder de 400 a 800 calorías por clase. Los horarios disponibles son de lunes a domingo por la mañana y noche. Ofrece duchas, lockers, un bar de jugos y comida en instalaciones cómodas y seguras, está ubicado en Avia, zona 10, sótano uno. Los costos oscilan entre Q125 a Q2 mil 580, incluye parqueo.

Etiquetas: