Sábado 20 DE Julio DE 2019
Nación

Mayor de bomberos y novia del hijo hallados sin vida

Por ahora se desconocen las circunstancias que rodean el doble hecho ocurrido en Quetzaltenango

Fecha de publicación: 12-01-19
Por: Tulio Juárez

Carlos Alberto Juárez Izquierdo, de 79 años, mayor del Cuerpo Voluntario de Bomberos, fue encontrado muerto esta madrugada en su casa de la ciudad de Quetzaltenango, al igual que una mujer que, según lo informado de manera preliminar, era la novia de un hijo.

El hallazgo de los cuerpos se produjo alrededor de las tres de la mañana en el interior de la vivienda situada en la diagonal 3, colonia El Bombero, zona 8 de la ciudad altense.

Hasta el momento se ignoran las causas o porqué fallecieron, por lo que el Ministerio Público efectúa las diligencias en el inmueble. Familiares llegaron bien temprano en busca del mayor Juárez Izquierdo, ya que tenían planeado un viaje. Como no atendió los llamados, optaron por solicitar la intervención del CVB.

El oficial de este cuerpo de servicio había cumplido 61 años de alta en la benemérita institución. Se espera que la fiscalía distrital ofrezca posteriormente información acerca de los motivos de las dos muertes, luego de que el Inacif local practique las autopsias respectivas.

Identifican a mujer

La tarde de hoy medios quetzalecos han dado cuenta que la otra víctima ha sido identificada como Denisse Fonseca, de 32 años, y que ella y su suegro murieron por heridas causadas con arma blanca.