Miércoles 20 DE Marzo DE 2019
Nación

Tres detenidos por esconder el cadáver de una mujer en iglesia

Los vecinos les dijeron a los agentes que dentro de la casa escuchaban gritos y escándalo.

Fecha de publicación: 11-01-19
Por: Katerin Chumil elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

Hugo Rolando Coro, de  29 años; Ana Judith Ruiz Reyes, de 23 y una menor de 15, fueron detenidos por la Policía Nacional Civil (PNC) dentro de una iglesia pentecostés, situada en Villa Hermosa I, San Miguel Petapa, señalados de ocultar el cuerpo de una mujer dentro de un tonel de plástico.

Según el reporte de la Policía, los detenidos fueron sorprendidos la noche del jueves en la vivienda que tiene apariencia de ser un templo evangélico. Los vecinos alertaron a los agentes que realizaban patrullaje por el lugar, que dentro de la casa se escuchaban gritos y escándalo.

Luego del aviso, los policías abrieron la puerta y descubrieron el cadáver de una mujer entre sábanas, el cual estaba dentro de un tonel azul de plástico. Además, las autoridades incautaron un mototaxi que estaba parqueado en la iglesia.

Las fuerzas de seguridad informaron que Coro tiene antecedentes por hurto en el 2009. Los adultos fueron trasladados al Juzgado y la adolescente a una Judicatura de menores en conflicto con la ley, según informaron.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas: