Viernes 23 DE Agosto DE 2019
Nación

Accidente de tráiler y vehículo deja cuatro fallecidos en Salcajá

Un tráiler volcó en el kilómetro 190 en Quetzaltenango.

Fecha de publicación: 29-12-18
Foto: Stereo100Noticias ‏
Por: Redacción elPeriódico

Bomberos Voluntarios reportaron que un tráiler volcó cerca del Monumento al Inmigrante ubicado en Salcajá, Quetzaltenango en el kilómetro 190. El furgón del tráiler cayó sobre un vehículo.

Los socorristas reportaron cuatro personas fallecidas y dos heridos. El personal de apoyo utilizó equipo hidráulico para retirar el furgón.

El contenedor cayó encima de un vehículo sedán blanco donde se transportaba la familia Velásquez Matul. El Ministerio Público identificó al padre Sergio Oswaldo Velásquez Jocol de 40 años, quien conducía. Lo acompañaban su esposa  Dolores María Matul de Velasquez, de 42; su hija  Fátima Maite Velásquez Matul, de 10 y su hijo Sergio Nicolás Velásquez Matul de 11 meses.

Familiares informaron  que los esposos y sus pequeños hijos vivían en la zona 10 de la cabecera departamental quetzalteca, y que se dirigían de compras a San Francisco El Alto, Totonicapán. Sus otros dos hijos, Sergio y Oswaldo, de 22 y 18 años, no iban en el carro con el resto de la familia.

El conductor del tráiler José Acevedo, de 42 años, y su acompañante Rigoberto Campos Jacia, de 58, fueron trasladados a un centro asistencial.

 

Etiquetas: