Miércoles 19 DE Junio DE 2019
Nación

El mensaje navideño de Jimmy Morales para los guatemaltecos

La familia presidencial fue retratada en el cortometraje que dura 1 minuto con 17 segundos.

Fecha de publicación: 20-12-18
Por: Redacción elPeriódico

El mandatario Jimmy Morales expresó mediante un vídeo que desea paz, fe y unidad a los guatemaltecos, mientras celebran la Navidad y las Fiestas de Fin de Año. La pareja presidencial estaba acompañada de sus hijos.

“Llegó Navidad y con ello, la oportunidad de compartir momentos de alegría con la familia, amigos y seres queridos”, dice Patricia Marroquín al inicio. Luego, Morales añade que los tres principios mencionados “han sido básicos en la historia de nuestro país”.

“Hago votos porque los guatemaltecos tengan la libertad de perseguir sus sueños y realizarse en la tierra que los vio nacer” señala mientras toma de la mano a su esposa.

José Manuel Morales -procesado en el caso Botín Registro de la Propiedad- está detrás de Patricia de Morales, al lado de ella, aparece el hijo menor de la pareja. Samuel Morales -conocido como Seim en el mundo musical-,  se observa detrás del presidente. Alejandro, hijo de Morales, está a su lado izquierdo.

“En 2019 decidiremos el futuro para nuestra nación. Renuevo mi fe por un mejor futuro y que nuestras acciones garanticen una mejor calidad de vida para nuestra niñez”, concluye el mandatario.