Viernes 26 DE Abril DE 2019
Nación

VIDEO VIRAL – Agente de PNC herido por un motoasaltante se debate entre la vida y la muerte

Enfrentamiento armado ocurrido anoche en sector residencial de Escuintla lo tiene en estado crítico, por lo cual se le traerá vía aérea a la capital: su agresor, capturado.

Fecha de publicación: 10-12-18

Escuintla – Ricardo Daniel del Cid, de 18 años, fue copado por las fuerzas de seguridad tras disparar anoche en la colonia Prados de la Costa, contra el agente de la PNC Sergio Benigno Mazariegos Pérez, de 21, a quien hirió de un balazo en el tórax por lo cual lucha por su vida en un centro asistencial de esta cabecera departamental.

Patrulleros de la Policía Nacional Civil llegaron al punto tras una denuncia telefónica a la comisaría departamental por la instalación de un puesto de asalto. Al llegar sorprendieron a Del Cid que varias veces accionó el arma de fuego en intentos por huir. (ver video)

Mazariegos cayó herido de gravedad, pero el otro agente logró acertarle a Del Cid en momentos en que estaba en escape dentro del cercano sector de la colonia Cañaverales, donde el vecino Efraín Estrada, de 58 años, fue alcanzado por una bala perdida.

Fuentes oficiales de la PNC indicaron que, según el registro de la pistola utilizada por el delincuente, ya tenía una denuncia de robo. Además, se indicó que a Sergio Benigno Mazariegos Pérez se le transportará vía aérea a un hospital capitalino ya que su condición es muy delicada.

Etiquetas: