Martes 15 DE Enero DE 2019
Nación

Nueve capturados durante allanamientos contra el narcomenudeo en Zacapa

Fecha de publicación: 30-11-18
Por: Redacción/elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

Luego de denuncias que alertaban sobre la venta de estupefacientes en sectores del barrio el Cementerio Nuevo en la zona 3 del departamento de Zacapa, las fuerzas de seguridad realizaron allanamientos logrando la captura de nueve personas y la incautación de drogas, dinero y teléfonos celulares.
Los operativos fueron coordinados entre fiscales del Ministerio Público y agentes antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC), que llegaron a dos residencias marcadas como puntos de venta al menudeo y capturaron dos mujeres y siete hombres vinculados a dicho negocio ilícito.
Entre los capturados figura la propietaria de un inmueble donde se ubicaron los ilícitos identificada como Isidra de Jesús Aldana Herrera de 53 años, Luis Eduardo Aldana Jiménez de 31, Axel Eduardo Aldana Zea de 20, José David Zabaleta Trigueros de 18, William Josué Velásquez Tobal de 20, Benjamín Isaac Aguilar Vargas de 34 y Franklin Cardona de 22.
A ellos se les decomisó cuatro libras de mariguana, una bolsa con cocaína, Q19 mil 620 en efectivo, 10 teléfonos celulares y 120 pipas para consumir drogas.
Mientras que en otra vivienda capturaron a María Eugenia Hernández de Cruz de 65 años y Fredy Alexander Pérez Hernández de 27 a quienes se les incautó 414 piedras de crack, 8 bolsas de cocaína, 37 bolsas con mariguana, un teléfono celular y Q7 mil 650 en efectivo.

Etiquetas: