Miércoles 24 DE Abril DE 2019
Nación

Cierre temporal del puente Belice este sábado y domingo

Fecha de publicación: 23-11-18
Por: Óscar F. Herrera oherrera@elperiodico.com.gt

Las autoridades municipales informaron sobre el último cierre completo del puente Belice que se iniciará este sábado 24 a las 18:00 horas y será habilitado de nuevo a las 3:00 horas del lunes 26 de noviembre, ya que la fase de reparaciones por parte del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV), sería culminada durante estas 33 horas de cierre total del acueducto.

Al igual que en las otras tres ocasiones, el paso del transporte pesado por el sector queda restringido ya que solamente se permitirá la circulación por las vías alternas de vehículos livianos.

Las vías habilitadas para descongestionar el sector son: si se dirige de ruta al Atlántico zona 18 a zona 5 y 6, debe utilizar el carril auxiliar o ingresar a la colonia Atlántida, buscando la calzada la Paz Sur o barrio San Antonio.

Ahora, si va de la zona 6 rumbo al Atlántico por zona 17 o zona 18, deberá ingresar al barrio San Antonio y subir hacia la colonia Atlántida. Pero si circula desde la calzada La Paz hacia la zona 18, debe tomar la subida hacia el cuartel militar Mariscal Zavala en la zona 17 para encontrarse con la ruta al Atlántico Oriente.

Específicamente para el transporte pesado queda prohibida la circulación por el sector. Deberán esperar en el Periférico zona 7 entre el puente de la calzada San Juan y puente Villa Linda. Por el otro lado, serán detenidos los camiones pesados a inmediaciones del kilómetro 15 al Atlántico.

Etiquetas: