Martes 11 DE Diciembre DE 2018
Nación

Puente Belice permanecerá cerrado este fin de semana

El bloqueo iniciará hoy a las 18:00 horas.

Fecha de publicación: 17-11-18
Por: Luisa Paredes
Más noticias que te pueden interesar

El Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV) anunció un tercer cierre del puente Belice para este fin de semana, debido a que se realizará la sustitución de la primera pila que sostiene la estructura.

El  paso permanecerá bloqueado hoy a partir de las 6:00 P.M , hasta  el próximo lunes a las 3:00 A.M. Durante las 33 horas del cierre quedará restringida la circulación de transporte pesado que ingresa o sale de la ciudad capital por el sector Nororiente.

La Línea 18 del Transmetro también tuvo modificaciones en sus servicios debido a que durante todos los fines de semana de noviembre la Estación Atlántida estará  deshabilitada a partir de las 17:30 horas del sábado y  el domingo completo.

Entre las rutas recomendadas por la Policía Municipal de Tránsito de la ciudad capital, para los usuarios afectados por el cierre del puente están:

  1. Si se dirige de ruta El Atlántico zona 18  a zona 6 y 5, utilizar carril auxiliar o ingresar a colonia Atlántida hacia calzada La Paz sur o Barro San Antonio.
  2. Si se dirige de zona 6 para ruta El Atlántico zona 17 o zona 18, ingresar a Barrio San Antonio y subir a colonia Atlántida.
  3. Si circula en calzada La Paz norte para zona 18, subir hacia cuartel Militar Mariscal Zavala zona 17 para dirigirse a la ruta El Atlántico    oriente.
  4. El transporte pesado en el horario del cierre, deberá esperar en Periférico zona 7 entre puente San Juan a puente Villa Linda. También en ruta El Atlántico, cercano a kilómetro 15, zona 18.

 

Etiquetas: