Jueves 21 DE Febrero DE 2019
Nación

Ayutla, San Marcos: Descubren armamento en laboratorio ilegal de drogas

Diligencia antinarcótica dura más de 24 horas en zona fronteriza con México.

Fecha de publicación: 31-10-18
Por: Katerin Chumil / elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

Armas, municiones, piezas plásticas para marcar paquetes y una bolsa con cocaína fueron algunos de los elementos localizados por la Fuerza de Tarea Tecún Umán, en el interior de una casa aparentemente abandonada y donde funcionaba un laboratorio para elaborar drogas en la comunidad La Montañita, de Ayutla, San Marcos.

Dentro de un balde con aceite las autoridades dijeron haber decomisado dos fusiles, una escopeta, cuatro tolvas para fusil y 93 municiones. La vivienda fue descubierta por brigadistas de montaña del Ejército Nacional el pasado lunes, y la custodiaron hasta que llegó personal del Ministerio Público y la Policía para el allanamiento, se informó.

Durante la diligencia se procedió además al incautamiento de diez piezas plásticas para marcar paquetes, un molde metálico, tres pesas de color blanco, tres dispositivos electrónicos para sellado, ocho recipientes plásticos la bolsa de droga, una máquina contadora de dinero y una prensa hidráulica de color gris. El operativo terminó ayer alrededor de las 19:00 horas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas: