Lunes 18 DE Noviembre DE 2019
Nación

Vive un show aéreo en puerto San José

Mañana puedes saltar en paracaídas y tener recorridos en aeronaves.

Fecha de publicación: 19-10-18
Por: Redacción / elPeriódico

En el Festival Aeronáutico que se celebrará este sábado 20 en puerto San José, Escuintla, vas a disfrutar de las acrobacias de aviones y helicópteros, vuelos en formación, paracaidismo, aviones de radiocontrol y exhibición de paramotor. El espectáculo es organizado por Fly in Guatemala.

El show aéreo es familiar y puedes asistir desde las 9:00 horas al Aeródromo de San José, situado en la Base de Paracaidismo Felipe Cruz de ese municipio de Escuintla.

La función durará al menos tres horas, habrá comida variada, actividades en tierra, música, venta de souvenirs y de foodtruck. Asimismo, puedes disfrutar de exposiciones de autos clásicos, saltos en paracaídas, vuelos en aviones, helicópteros y entretenimiento para niños.

La Fuerza Aérea Guatemalteca (FAG), aeronaves civiles, helicópteros, ultraligeros y el capitán Carlos Dárdano en su avión Christen Eagle, participarán en los vuelos acrobáticos.
Las entradas se pueden adquirir a un costo de Q50 por persona, más Q20 de parqueo. Y puedes compartir con los pilotos por Q250.

Recuerda que debes utilizar ropa cómoda, bloqueador solar, lentes oscuros, sombrero o gorra. Además, tenemos una buena noticia: puedes hacer uso de cámaras y celulares para tomar fotografías y vídeos.