Martes 23 DE Abril DE 2019
Nación

Cancelan concierto de dos bandas de metal a minutos de iniciar

Fecha de publicación: 02-10-18
Por: Redacción elPeriódico

 

“Por motivos que no están claros” fue cancelado el concierto de death metal programado para esta noche en el Parque de la Industria a las 20:00 horas, indicaron hace unas horas las empresas organizadoras del evento Black Moon Shows y Black Line Productions.

“Queremos informarles que hace unos minutos las autoridades del parque de la industria, nos informaron que no será posible realizar el concierto de Cannibal Corpse y Napalm Death esta noche, no hay motivos claros de esta situación aún, adujeron seguridad y burocracia únicamente”, indicaron en su página de Facebook los organizadores, quienes aseguraron que todos los requisitos que exige Espectáculos Públicos, fueron cumplidos.

Aseguraron que evalúan opciones para reprogramar el evento y que en los próximos días harán públicos los procedimientos para devolución de los boletos adquiridos por los fans de las dos agrupaciones.

La publicación de la cancelación del concierto provocó una serie de reacciones entre los seguidores de estas bandas, quienes criticaron la mezcla de la religión con la política y consideraron que eso es lo que ha causado la cancelación de conciertos de rock en el país.

Esto se da luego de la cancelación del concierto de la banda sueca Marduk que fue cancelada luego de que el Congreso de República enviara una misiva al Ministro de Cultura y Deportes donde explicaron sus razones para la cancelación del show.

Las bandas que se presentarían son Cannibal Corpse y Napalm Death.

 

Lea también:

 

Satanás está en el Congreso, no en un concierto de Black Metal

Etiquetas: