Miércoles 17 DE Julio DE 2019
Nación

Una joven cae en la trampa con el celular robado a amiga en el cumpleaños de esta

Afectada y acompañantes la citan a centro comercial donde le graban la conversación sostenida sobre el hecho delictivo y… tuvo que devolver el inalámbrico.

Fecha de publicación: 27-09-18
Por: Tulio Juárez

Una joven mujer –identificada por su propia víctima como “Rebeca J.”– cayó en la trampa que le tendieron al citarla a un centro comercial para negociar la venta de un teléfono celular que había robado y estaba ofreciendo en Instagram.

Lo que no sabía era que la posible compradora era ni más ni menos la amiga a quien le había quitado el aparato. La afectada –según videos circulados en sus cuentas digitales por la cuenta Pampichi News–, escribió al respecto:

“El viernes celebré mi cumpleaños, desgraciadamente perdí mi celular (bueno, me lo robaron). Era una celebración entre ‘amigos’, nunca pensé que en serio me lo hubieran robado porque les prometo que confío (confiaba) ciegamente en mis amigos.

Hoy para mí sorpresa vi una publicación en Instagram en donde estaban vendiendo un celular igualito al mío, (obvio cuando sabes que las cosas son tuyas, sabes que son tuyas) y supe desde el primer momento que ese era mi celular.

Citamos a la persona que estaba vendiendo el celular y justamente era el mío. Una dizque llamada ‘amiga’ –Rebeca Jiménez, que definitivamente prefiero tener enemigas y no amigas como ella– me robó el celular, descaradamente me robó también los audífonos y el case.

Pobre de mi amiga muerta de hambre que andaba vendiendo un celular robado! Gracias a Dios lo recuperé. Mucho cuidado a quién dejan entrar a sus casas”.

Se conoció que estando en el comercial y era grabada, la señalada intentó negar lo hecho y que todavía molesta exigía el cargador con el que estaba ofreciendo el aparato robado.