Lunes 19 DE Noviembre DE 2018
Nación

“¡Es nena!” exclaman quienes asisten a nacimiento dentro de un vehículo

Alumbramiento ocurre en proximidades de Las Charcas, zona 11.

Fecha de publicación: 21-09-18
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

Los minutos parecían siglos, mientras dentro del vehículo estacionado en la Diagonal 17 cerca de la 31 calle en Las Charcas, zona 11, improvisados parteros –incluido un socorrista– auxiliaban a una mujer que estaba dando a luz, porque no le alcanzó el tiempo para ser llevada al hospital como lo deseaban.

En pocos minutos finalmente se escuchó el grito: “¡Es nena!…” La pequeña vino sin mayor problema a este difícil mundo y convulsionado país. De inmediato fue arropada –y no con ropa hospitalaria ni mantas, como hubiera correspondido en una situación normal de alumbramiento–, pero ahora madre e hija están bien atendidas.

En el lugar, Miguel Chacón reportó que la señora y su hermosa bebé recibieron la adecuada atención prehospitalaria. Y el intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Amílcar Montejo, agradeció públicamente así a pilotos que tuvieron que detener la marcha por el acontecimiento de esa familia: Gracias TráficoGT  por su comprensión, debimos parar TránsitoGT. Vía: Miguel Chacón.

Etiquetas: