Viernes 21 DE Septiembre DE 2018
Nación

Un policía nacional civil cae con 50 libras de marihuana

Perseguido y copado junto a otro individuo al huir sobre la Ruta Nacional 14, luego de evadir orden de detenerse en un vehículo.

Fecha de publicación: 04-09-18
Por: Katerin Chumil elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

El agente Luis Alberto Ecom Rosales, de 36 años, y Manuel Chu Caal, 35, han sido capturados en un sector de la Ruta Nacional 14 por transportar 50 libras de “cannabis”.

La marihuana estaba en 15 bolsas dentro un costal, confirmó la Policía Nacional Civil (PNC). También se les incautó cuatro celulares, una pistola con tres tolvas y municiones con su licencia de portación.

La detención fue iniciada cuando uniformados de la Comisaría de Escuintla le marcaron el alto al piloto de un auto que iba a excesiva velocidad, pero ignoró la orden y continuó la marcha.

Por lo tanto, coordinaron con otras unidades de la institución de seguridad para que lo interceptaran hasta que se logró en el kilómetro 104.3 de la RN-14.

Otro: fumaba marihuana en subestación

El 21 de agosto último el agente Marvin Rigoberto Ramos García, de 22 años, originario de Sololá y con ocho meses de alta en la PNC, fue capturado por fumar marihuana en la subestación de la 7a. avenida
2-59 en la colonia El Tesoro, zona 2 de Mixco.

 

Etiquetas: