Jueves 20 DE Septiembre DE 2018
Nación

Intimidación y vigilancia a “elPeriódico”

Fecha de publicación: 02-09-18
Por: Redacción elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

Las cámaras instaladas en el frente de nuestras oficinas captaron actividades sospechosas de al menos cuatro vehículos que, presumiblemente, tomaron fotografías y circularon con lentitud en las afueras de elPeriódico.

Los primeros dos vehículos sospechosos circularon lentamente a eso de las 15:46 horas. Ambos son sedanes, marca Honda color gris con placas particulares por identificar.

Uno de los automóviles se estacionó unos metros adelante de nuestras oficinas. El segundo vehículo llegó segundos después y se parqueó durante aproximadamente un minuto enfrente de elPeriódico. Luego se retiró, pero pasados algunos minutos, uno de los dos carros retrocedió y se estacionó frente a la entrada principal.

A las 16:05 horas una camioneta tipo Suburban circuló lentamente frente a nuestras oficinas y después retrocedió y se estacionó durante unos instantes sin que nadie bajara de ella.

A las 16:15 horas uno de los automóviles Honda volvió a pasar con marcha lenta y abandonó el sector.

A las 18:00 horas, un picop gris, con placas oficiales 003, circuló frente a elPeriódico y se marchó.

elPeriódico rechaza cualquier intimidación por parte de grupos ilegales y aparatos clandestinos de seguridad. #NoNosCallarán

 

 

Etiquetas: