Viernes 21 DE Septiembre DE 2018
Nación

Identifican a adolescente y dos hombres muertos en camino de Puerto Barrios

Victimarios los dejan atados de pies, manos y con evidencia de torturas.

Fecha de publicación: 30-08-18
Por: Redacción elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

Izabal – Han sido identificados plenamente un adolescente y dos hombres encontrados muertos en un camino de tierra próximo al caserío Manacas de Puerto Barrios, por campesinos que laboran en el área, informaron las autoridades.

Son Hugo Marel Murillo Rodríguez, de 28 años, Henry Miguel Pérez Marroquín, 21, y Edwin Ricardo Arriaza Cabrera, 17, a quienes se halló atados de pies y manos, aparte de que presentaban señales de tortura.

Vecinos comentaron que en la madrugada escucharon el ingreso de varios vehículos al sector y el murmullo de personas. Poco después escucharon múltiples disparos, pero que por temor no salieron a averiguar lo sucedido.

Una hipótesis de autoridades locales lo atribuye a grupos dedicados a saquear fincas y robo de ganado. Otra línea de investigación señala que podría estar vinculada a una pelea por un negocio de feria que se desarrolla en el caserío Cruce Entre Ríos, de dicho municipio.

Según relato de familiares, los tres hombres eran amigos y se habían reunido la tarde del miércoles en una cancha polideportiva de la colonia Nueva Esperanza donde vivían.

Etiquetas: