Miércoles 26 DE Septiembre DE 2018
Nación

Enfrentamiento verbal Baldetti – Xitumul dentro del proceso Lago de Amatitlán

Fecha de publicación: 27-08-18
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

Aprovechándose de que entre el público estaba el procurador de los Derechos Humanos (PDH), Augusto Jordán Rodas Andrade, la ex vicepresidenta Ingrid Roxana Baldetti Elías protagonizó hoy un nuevo episodio de airado reclamo y cruce de palabras con el presidente del Tribunal C de Mayor Riesgo, Pablo Xitumul de Paz, a quien reclamaba con un tono fuerte de voz el porqué no le daba el uso de la palabra en la audiencia sobre el fraude por la fallida salvación de Amatitlán.

Aunque fue cuestión de unos cuantos minutos, la exfuncionaria “se lució” –sentido figurado– en la manera de hablarle a su contraparte verbal que, no obstante, mantuvo su posición radical de no cedérsela sino cumplir a carta cabal los preceptos definidos para las partes a fin de pronunciarse en un momento dado de la diligencia. Y el visitante especial a la misma siguió en silencio lo que sucedía, sin decir palabra alguna y limitándose a observar y escucharlos.

Roxanna Baldeti se enfrascó en una discusión con el juez Pablo Xitumul del caso AMSA, luego se queja con el PDH.

Roxanna Baldeti se enfrascó en una discusión con el juez Pablo Xitumul del caso AMSA, luego se quejó con el PDH. [http://bit.ly/2MBPv72]

Posted by ElPeriódico Guatemala on Monday, August 27, 2018

Etiquetas: