Lunes 19 DE Noviembre DE 2018
Nación

Más de 800 mil libros llegan al país en una librería flotante

Esta es la segunda vez en el año que el buque Logo Hope llega a Guatemala con la exhibición y venta de libros en español e inglés.

Fecha de publicación: 23-08-18
Por: Evelin Vásquez elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

Logos Hope es la librería flotante más grande que ha recorrido Asia, África y Europa y estaré en septiembre en el país. El barco lleva a bordo 800 mil textos de más de 5 mil títulos en español e inglés, que cubren una gran variedad de temas académicos, ciencia, pasatiempo e infantil, explicó la coordinadora de proyectos de Logos Hope, Naibi Aguilera.

Aguilera destacó que durante su estancia habrá diferentes atracciones, como la compra de ejemplares, espectáculos teatrales, conferencias y eventos multiculturales. La obra que se presentará en esta ocasión será “El León, la Bruja y el Ropero”, una adaptación del clásico de Clive Staples Lewis.

La librería cuenta con una tripulación de 400 personas de más de 60 países. Los tripulantes realizan donaciones como purificadores de agua, lentes de lectura, zapatos y libros. Además ponen a disposición a carpinteros y electricistas para apoyar en la reparación o construcción de proyectos locales a beneficio de la comunidad.

El buque M. N., embarcará en Puerto Quetzal y estará abierto al público en el muelle auxiliar del 1 al 23 de septiembre, es la segunda vez en el año en que el barco atraca. La primera vez fue en marzo en Puerto Barrios, con más de 30 mil visitas. Sin embargo ha visitado el país durante cinco veces.

 

 

Etiquetas: