Lunes 24 DE Septiembre DE 2018
Nación

Extorsionistas le atraviesan vehículo a microbús, pretenden entregar celular al piloto, se niega a recibirlo y le disparan en Xelajú

Testigos relatan que entre los delincuentes había una mujer.

Fecha de publicación: 23-08-18
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

Quetzaltenango – La 0 calle de la zona 7 de esta cabecera departamental ha sido hoy escenario de otro episodio de violencia contra el transporte público por parte de pandilleros, al ser atacado a balazos un microbús de la ruta “1A” por negarse el piloto a  recibir un teléfono celular por lo que dispararon contra la unidad.

El informativo occidental Stereo 100Noticias por medio del periodista Érick Colop ha posteado en sus redes digitales la información y fotos acerca del hecho que, sin embargo, por fortuna no ha dejado personas heridas en el vehículo que habiendo salido del extremo en Llanos de la Cruz se dirigía hacia La Democracia.

Los datos iniciales consignados dan cuenta que los tripulantes de un picop de color azul –entre quienes iba una mujer–, se lo atravesaron al conductor del automotor de pasajeros, con placas C-430BKB, intentaron forzarlo a recibirles un celular, pero se negó. Se bajaron y dispararon impactando al menos tres veces en la carrocería.

Etiquetas: