Jueves 20 DE Septiembre DE 2018
Nación

Un muerto y ocho heridos, en tres hechos violentos

Fecha de publicación: 21-08-18
El vehículo en el cual viajaba Emilio Barrios presenta varios impactos de arma de fuego. Por: Óscar F. Herrera oherrera@elperiodico.com.gt
Más noticias que te pueden interesar

 

Tres diferentes hechos delictivos ocurridos desde la mañana de ayer, dejaron dos heridos graves y un muerto en la ciudad, según reporte de socorristas que cubrieron los hechos de violencia. El primer ataque se registró a inmediaciones del bulevar Los Próceres, 24-69 de la zona 10 capitalina, donde delincuentes abrieron fuego en contra de Angelo José Caballeros, de 21 años, quien recién salía de su turno en un Call Center.

 

Los Bomberos Municipales llegaron al lugar y tras estabilizarlo lo trasladaron hacia la emergencia del Hospital Roosevelt en estado delicado. El hecho provocó el cierre del paso vehicular por el sector, lo que desencadenó un embotellamiento poco usual en los alrededores.

 

Otro ataque armado se registró en la 8a. avenida y 0 calle de la zona 1 de Mixco, donde una persona murió y seis personas resultaron heridas. Uno de los heridos es un bebé de 10 meses, quien recibió dos impactos en el abdomen y uno en la mano izquierda que provocó la amputación de uno de sus dedos. La persona fallecida fue identificada como Luis Fernando Morales, de 29 años.

 

El último hecho armado se registró a inmediaciones de la 40 avenida y calzada Roosevelt en la zona 7 capitalina, donde el conductor de un vehículo identificado como Emilio Barrios fue herido de bala por desconocidos.

 

Etiquetas: