Lunes 19 DE Noviembre DE 2018
Nación

Piloto se salva de milagro al ser rociado de balas su picop por motosicarios

Colapsa tránsito vehicular en km 13 de la calzada Roosevelt, por lo que PMT recomienda a conductores dirigirse por vías alternas.

Fecha de publicación: 20-08-18
Por: Redacción elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

Un ataque armado ocurrido esta tarde en el kilómetro 13 de la calzada Roosevelt hacia occidente que ha dejado una persona seriamente herida. El hecho provocó el cierre de los tres carriles con dirección a San Lucas Sacatepéquez.

Con heridas graves, los bomberos municipales trasladaron hacia el hospital Roosevelt al conductor Julio Emilio Barrios, de 46 años. El ser acribillado cuando manejaba provocó que perdiera el control del timón y fuera a chocar otro picop.

En el lugar los peritos de la fiscalía e investigadores policiales hallaron numerosos casquillos sobre la cinta asfáltica, y se reporta que el picop blanco recibió no menos de 12 impactos en los vidrios y la carrocería.

El vocero edil de Mixco, Mynor Espinoza, explicó que fueron dos “motosicarios” quienes se acercaron al vehículo en marcha, por lo cual la Policía Municipal inició su persecución y logró ubicar una motocicleta en el parqueo de un centro comercial a un kilómetro del hecho. Una persona fue detenida y entregada a la Policía Nacional Civil (PNC).

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) habilitó un carril auxiliar a través de la gasolinera aledaña, pero su director Pablo Morales recomienda a los pilotos de cualquier tipo de automotores dirigirse por rutas alternas como las calzadas Doroteo Guamuch Flores y Tulam Tzu, o los bulevares El Naranjo, de Ciudad San Cristóbal hacia Las Charcas o por La Comunidad.

 

Etiquetas: