Viernes 21 DE Septiembre DE 2018
Nación

De pronóstico reservado estado de bebé –diez meses– al recibir dos balas en el abdomen y otra en una mano

Otras tres personas también quedan heridas durante ataque cometido contra familia en la 8a. avenida y 0 calle en zona 1 de Mixco.

Fecha de publicación: 20-08-18
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

Un recién nacido –apenas diez meses– lucha por su vida en la sala de operaciones del hospital Roosevelt, adonde con dos balas en el abdomen y otro impacto en una mano –que incluso le cercenó un dedito– fue llevado por los bomberos voluntarios que también trasladaron a otras tres personas víctimas de ataque en la 8a. avenida y 0 calle, zona 1 de Mixco.

 

 

El hecho de violencia se agrega a la cadena de agresiones armadas perpetradas este lunes en el departamento de Guatemala y otros de la república, pero el caso del bebé ha motivado severas reacciones de internautas en las redes sociales, por cuanto se trata de un ser humano absolutamente indefenso e inocente.

 

 

Los socorristas han identificado en sus redes digitales al pequeño paciente como Luis Carlos Gómez Chacón. De manera extraoficial se comentaba en el punto de la agresión armada que las víctimas retornaban de asistir a un entierro, pero tal extremo todavía no es confirmado.

Etiquetas: