Sábado 17 DE Noviembre DE 2018
Nación

Por colisión, se restringe el paso en ruta al Atlántico

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) reportó, en horas de la madrugada, tres accidentes de tránsito en diferentes puntos de la ciudad capital.

Fecha de publicación: 19-08-18
Foto: Twitter Amílcar Montejo Por: Claudia Ramírez elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

Amílcar Montejo,  Intendente de la PMT, reportó la colisión de un transporte pesado contra un muro de concreto en el ingreso al desnivel San Rafael, kilómetro 7.7 de la ruta la Atlántico. Dejando inaccesible esta vía.

 

Las grúas llegaron al lugar alrededor de las 10:40 horas, pero el trabajo de retiro del tráiler todavía afecta el paso vehicular.

Los usuarios de redes sociales han reportado que la circulación por esta vía todavía presenta complicaciones. Montejo confirmó, que el paso se encuentra afectado hasta llegar al puente Belice.

Otros accidentes

En la madrugada ocurrió un accidente en la calzada Roosevelt y 14 avenida de la zona 7, donde tres carros impactaron entre ellos dejando al menos dos personas heridas.

Dos de los automóviles involucrados volcaron y el otro intentó escapar. Debido a que los daños que sufrió el automotor no le permitieron continuar, el conductor escapó del área.

Cerca de las 5:00 a.m. un carro volcó tras chocar contra un árbol en la 20 calle y 2 avenida de la zona 10. Las autoridades no reportaron víctimas mortales.

 

Etiquetas: