Viernes 21 DE Septiembre DE 2018
Nación

Senador Bill Cassidy pide a autoridades del gobierno seguir lucha contra narcotráfico y reducción de migración

Integrando delegación oficial, representante por Luisiana se entrevista en Palacio Nacional de la Cultura con Jimmy Morales, Jafeth Cabrera y Sandra Jovel, entre otros altos funcionarios.

Fecha de publicación: 17-08-18
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

El Gobierno de los Estados Unidos espera que Guatemala continúe implementando sus esfuerzos en contra del narcotráfico internacional y para rebajar la migración –de indocumentados– hacia ese territorio, es parte del mensaje expuesto este viernes por el senador republicano William Morgan Cassidy durante su visita al presidente Jimmy Morales Cabrera en el Palacio Nacional de la Cultura.

Representante por el estado de Luisiana desde el 3 de enero de 2015, el político visitante vino como parte de una delegación de su país que se ha reunido con el jefe de gobierno, el vicepresidente Jafeth Cabrera y la canciller Sandra Jovel, entre otros funcionarios del Ejecutivo para exponerles sus deseos porque EE. UU. y nuestro país alcancen un alto grado de prosperidad.

 

La misión estadounidense además está conformada por los representantes Vicente González y Rubén Kihuen, así como el embajador Luis E. Arreaga, quien los acompaña. También se han entrevistado con el alcalde capitalino Ricardo Quiñónez.

Etiquetas: