Sábado 17 DE Noviembre DE 2018
Nación

Diversidad de carreras universitarias para las nuevas generaciones

Egresados destacados expondrán sus experiencias durante la feria College Journey.

Fecha de publicación: 17-08-18
Por: Claudia Ramírez elPeriódico / Fotos: José Luis Pos
Más noticias que te pueden interesar

College Journey será una feria universitaria en la que se dará a conocer un abanico de carreras superiores para los estudiantes de primer ingreso. Participarán distinguidas casas de estudios.

Conscientes de la importancia de la educación en el futuro del país, este evento será una puerta para que los alumnos puedan optar a una carrera, según sea su vocación.

La feria se llevará a cabo en el segundo nivel del centro comercial Parque Las Américas, zona 13 capitalina, los días 28, 29 y 30 de agosto de 10:00 a 18:00 horas. La entrada será gratuita.

Entre las instituciones expositoras estarán la Universidad Rafael Landívar, Universidad del Valle de Guatemala, Universidad del Istmo de Guatemala, ESI School of Management, ACAM – Escuela Culinaria, Escuela De Negocios NBS, y Panamerican Business School.

Ingrid de León, gerente de Mercadeo del centro comercial, señaló que están comprometidos con el desarrollo del país y que les enorgullece abrir espacios para los jóvenes, ya que de ellos depende el futuro.

Agregó que la invitación a la actividad también es para que los próximos universitarios puedan escuchar los testimonios de ejemplos claros de trabajo, esfuerzo y superación personal.

Entre los expositores estarán Steven Cremer (co-fundador de Júpiter Tech y Pagalo), Eduardo Castillo (director de Capgemini), Ricardo Gómez (docente de ACAM) y María Fernanda Lee (participante del proyecto Satélite Quetzal de la UVG).

Etiquetas: