Martes 18 DE Septiembre DE 2018
Nación

Se iniciarán trabajos de renovación de asfalto en la Calzada La Paz a partir del 19 de agosto

Fecha de publicación: 16-08-18
Por: Óscar F. Herrera oherrera@elperiodico.com.gt
Más noticias que te pueden interesar

 

 

La Municipalidad de Guatemala anunció que a partir del domingo 19 de agosto iniciarán los trabajos de recapeo de la Calzada La Paz en el tramo comprendido desde el semáforo ubicado en Bouganvilias hasta la rotonda del Centro de Negocios La Paz.

 

 

Los trabajos serán realizados por personal de la comuna capitalina entre el domingo y jueves de cada semana, en horario nocturno de 22:00 horas a 4:00 horas, según informó el portavoz municipal, Carlos Sandoval.

 

 

Las autoridades hacen un llamado a los vecinos que circular por la importante arteria, que atiendan las indicaciones de los agentes de tránsito que estarán ubicados en puntos estratégicos para agilizar la circulación vehicular.

 

 

El Director de Obras de la comuna, Álvaro Hugo Rodas, informó que se trata de un contrato de aproximadamente Q14.5 millones para renovar tres tramos importantes y que fueron priorizados por el mal estado del asfalto.

 

 

Se iniciará por la Calzada La Paz, dijo Rodas, que tendrá un costo aproximado de Q6.5 millones de ese presupuesto.

 

 

Luego el recapeo continuará con el tramo de Los Olivos hacia la Colonia El Limón, y con el tramo que comprende desde la 31 calle a la 18 calle de la Calzada Atanasio Tzul. Cada uno de estos tres tramos se concluirá en más o menos cuatro semanas cada uno, se informó.

 

Etiquetas: