Sábado 23 DE Marzo DE 2019
Nación

Taxi queda atrapado en plancha de cemento fundido a un costado del Palacio Nacional

Singular incidente vial es consecuencia de imprudencia al no respetar señales sobre la realización de trabajos municipales, afirma la PMT capitalina, mientras el piloto afirma que una agente recién la había retirado.

 

Fecha de publicación: 13-08-18
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

No todos los días ocurren situaciones singulares como la protagonizada esta tarde por un taxista en pleno corazón del Centro Histórico: se quedó atascado dentro del vehículo en una plancha cemento fresco que personal de la comuna trabajaba para elaborar una loza de regular tamaño a un costado del Palacio Nacional de la Cultura.

Se trata del automotor de alquiler con registro 16031 y placas de circulación A181BCN cuyas llantas inmovilizó el material de construcción en ese sector citadino. Ahora, se supone, un juez de Asuntos Municipales tendrá que intervenir para resolver lo sucedido, ante versiones contradictorias.

 

Sobre el particular, el intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Amílcar Montejo, afirmó en sus redes sociales: “Taxista no respeta señalización de #PrecaucionGT por trabajos municipales en 5 calle 7 avenida zona 1, quedando atrapado en cemento fresco para una loza en dicho tramo”.

Sin embargo, Byron Soto se defendió ante los medios de comunicación al decir: “Estaba tapado sobre la 5a. avenida, había una gran colona, (pero) la agente de Emetra fue a destapar y cuando yo me dejé ir no había ninguna señalización de ese hoyo. Lamentablemente eso (el cemento) estaba fresco y me hundí”.

Etiquetas: