Jueves 20 DE Junio DE 2019
Nación

Súmate y compra un boleto de la rifa anual a beneficio de las Obras Sociales del Hermano Pedro

Dos casas, un picop último modelo, cinco motos Honda y cinco Suzuki son los premios que ofrece la entidad humanitaria que cada año brinda servicios de salud a más de 1.8 millones de personas.

 

Fecha de publicación: 13-08-18
Por: Evelin Vásquez / elPeriódico

 

Durante agosto y octubre se realizará la primera edición de la rifa #1MillóndeAmigos, que busca recaudar fondos para darle continuidad a las Obras Sociales del Hermano Pedro en La Antigua Guatemala (Sacatepéquez). 

 

En promedio la entidad brinda servicios de salud a más de 1.8 millones de personas anualmente, por medio de tres modalidades: Hospital de Día, quirófanos y hospedaje a los pacientes.

 

Para obtener recursos económicos se organizó la rifa El Hermano Pedro quiere #1MillóndeAmigos, que tiene como objetivo vender dos millones de boletos.

 

Estos estarán a la venta al costo de Q20 en los supermercados La Torre, agencias Banrural, tiendas Paleta y distribuidoras de pintura Corona.

 

Los primeros diez los compró el atleta nacional Charles Fernández, ganador de dos medallas de oro en pentatlón moderno en los recientes Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

 

Atractivos premios

 

–       Una casa de cuatro habitaciones en San Miguel Dueñas, Sacatepéquez.

 

–       Una casa de tres habitaciones en San José Pinula, Guatemala.

 

–       Un picop Toyota Hilux 2018.

 

–       Cinco motocicletas Honda.

 

–       Cinco motocicletas Suzuki.