Domingo 17 DE Febrero DE 2019
Nación

Capturan a cuatro pandilleros sospechosos de haber asesinado a repartidor de gas propano

Policía y MP efectúan allanamientos en Mixco, San Juan Sacatepéquez, Chinautla y Villa Nueva.

Fecha de publicación: 10-08-18
Por: Katerin Chumil elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

La Policía Nacional Civil (PNC) anunció hoy la captura de cuatro integrantes de las clicas “Little Psyco Criminal” y “Crazy Chapin”, del Barrio 18, quienes en enero pasado presuntamente tomaron parte en el asesinato de un trabajador de una empresa de gas propano.

Los investigadores concluyeron que Emilio René Solórzano Hernández, Manuel de Jesús López González, Carlota Valentina Cobón Godínez y María de Los Ángeles Tunchez Paz habrían coordinado el ataque armado contra José Daniel Valle Artiga de 40 años, ultimado en la colonia La Florida, zona 19 de la capital.

Además, mediante interceptaciones de comunicaciones telefónicas, las autoridades de seguridad detuvieron a otros siete supuestos integrantes de la banda criminal que atentaría contra más empleados de la compañía distribuidora ddel ga licuado de petróleo (GLC), aseguró el vocero policial Pablo Castillo.

Las diligencias de allanamientos domiciliares se desarrollan en el departamento de Guatemala, precisó, abarcando los municipios de Mixco, San Juan Sacatepéquez, Chinautla y Villa Nueva.

Etiquetas: