Domingo 24 DE Marzo DE 2019
Nación

Exoficial, exagente y un PNC de alta son capturados por el delito de robo agravado en una bodega; buscan a uno prófugo

Caen por hecho ilícito cometido el 25 mayo de 2016 en una bodega de ese municipio de donde se llevaron armas de fuego, una computadora y otros objetos de valor.

Fecha de publicación: 01-08-18
Por: Tulio Juárez elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

Por el robo dos armas de fuego, una computadora y objetos de valor en una bodega de Amatitlán, la Policía Nacional Civil (PNC) ha detenido hoy en tres operativos al exoficial Everildo Juan López Yoc, de 41 años, el exagente Rosalino Grijalva Esquivel, 42, y al agente Fernando Gómez Gómez, 28, de servicio en la dirección general.

La Inspectoría General determinó en una investigación de dos años que el 25 mayo de 2016, cuatro autopatrulleros estaban de turno y que ilegalmente ingresaron a la instalación donde se apropiaron de los mencionados objetos de valor. Por el ilícito la jefatura de Asuntos Internos busca al cuarto uniformado implicado

Por las órdenes de aprehensión dictadas el 26 de julio en curso por el Juzgado de Primera Instancia Penal se ejecutaron contra López Yoc, en la aldea Ángel, de San Miguel Ixtahuacán, San Marcos; Grijalva Esquivel en El Aguacate, Jutiapa, y Gómez Gómez en la sede central de esta fuerza se seguridad.

Etiquetas: