Lunes 24 DE Septiembre DE 2018
Nación

Comando rescata a pequeño niño secuestrado por quien banda exigía un rescate de Q350 mil

Ante presión por la intensa movilización policiaca iniciada ayer, criminales lo abandonan entre cañaverales de finca ubicada en el km 150 hacia la aldea El Semillero, de Tiquisate, Escuintla.

Fecha de publicación: 27-07-18
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

Agentes especiales del Comando Antisecuestros (CA) han rescatado este viernes en la costa sur a un niño de apenas dos años, quien ayer había sido plagiado por desconocidos que en comunicaciones telefónicas con la angustiada familia condicionaban liberarlo a cambio de pago de Q350 mil.

En seguimiento a la denuncia del caso ocurrido ayer en Tiquisate, Escuintla –precisó la tarde de hoy la Policía Nacional Civil–, se inició la negociación y búsqueda de los delincuentes quienes exigían dicha cantidad de dinero por la liberación del menor, por lo que fueron estrechados los rastreos.

Finalmente el pequeño fue hallado por los efectivos entre sembradíos de caña de azúcar situados en el camino hacia la finca Las Vegas, en el km 150 de la carretera hacia la aldea El Semillero. Se infiere que de inmediato y tras cumplidos los trámites de ley las autoridades lo entregaron a sus padres hoy mismo.

Etiquetas: