Miércoles 19 DE Septiembre DE 2018
Nación

Hijo de empresario asesinado señala a esposa de su padre

Fecha de publicación: 27-06-18
Mónica de Jesús Rivas GIl enfrenta juicio por el crimen contra un empresario abatido a tiros en junio de 2011. Por: Luisa Paredes elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

Byron Giovanni Andrade Chacón, hijo del empresario Byron Geovani Andrade Salazar, asesinado en junio del 2011, señaló a Mónica de Jesús Rivas Gil, exesposa de la víctima, de ser la posible responsable por la muerte de su padre.

En su testimonio presentado ayer en el Tribunal de Mayor Riesgo A, Andrade Chacón indicó que para el año en que se cometió el crimen, Rivas y el empresario tenían un año de no vivir juntos y mantenían conflictos por la separación de bienes.

Luego de varias negociaciones, finalmente llegaron a un acuerdo de repartición, un día antes del asesinato. Su padre le habló de ese acuerdo minutos antes del ataque armado en el que él también resultó herido.

Relató que se encontraba conversando con su padre, luego de terminar un partido de fútbol, cuando desconocidos comenzaron a disparar en contra de ellos. Ninguno de los guardias de seguridad acudió para auxiliarlos y su padre falleció en el lugar.

El testigo aseguró que, desde ese día sospechó que Mónica Rivas estaba involucrada en el asesinato y que varios amigos de su padre le alertaron que tuviera cuidado. El testigo y dos de sus hermanos también señalaron a Rivas de arruinar las empresas de su progenitor, tras la negación de la familia de cederle los derechos.

 

Etiquetas: