Jueves 15 DE Noviembre DE 2018
Nación

Localizan Q5 mil y 80 teléfonos celulares en operativo contra motoladrones

Fecha de publicación: 25-06-18
Por: Katerin Chumil elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

En una bodega que se encuentra en cercanías del mercado El Guarda, zona 11, las autoridades incautaron Q5 mil 300 en efectivo, 80 teléfonos celulares, 28 micro SD, una mini laptop, cuatro relojes, dos pistolas de aire comprimido, 53 chips, cuatro relojes, entre otros, durante las diligencias contra supuestos motosicarios.

Durante los 15 allanamientos que ejecutan la Fiscalía de delitos contra la Vida, del Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a 14 personas y un adolescente, señalados de integran una banda que se dedica al sicariato, robo de celulares y asalto a cuentahabientes.

 

Forma de operar

La investigación señala que la banda se organizaba en tres o cuatro motocicletas, luego se reunían en el mercado El Guarda, para trasladarse a los bulevares y calzadas de las zonas 3,4,7,8,9,10,11,12 y 13 de la ciudad capital, donde robaban celulares, aparatos electrónicos y dinero a los automovilistas.

Los detenidos están señalados de asociación ilícita, comercialización de equipos terminales móviles denunciados como robados, robo agravado y conspiración para cometer robo agravado.

Willian Saul García Amado

Melvin Omar Yus Flores

Audelina Lucrecia Polanco Ortega

Mario Rene Rosales Gamarro

Mario Efraín Oliva Juárez

Julio Armando García Soto

Mario Alexander Mejía Monroy

José David González Sical

Dennis Baltazar Nuñez Garcia

Miguel Cuin Macario

Luis Gustavo Borrayo Álvarez

Roberto Alejandro Ajiataz Hernández

Tácito Pinto Samayoa

Ismael Rivera Chávez

Etiquetas: