Domingo 18 DE Noviembre DE 2018
Nación

Acción Ciudadana: “Denuncia es un venganza de los tránsfugas del Congreso de la República…”  

Manfredo Marroquín dice que lo actuado en contra de AC por el Legislativo por recurso que presentó ante la CC para que se anulara la elección de diputados directivos y presidentes de comisión que han cambiado de partidos.

Fecha de publicación: 25-06-18
Imágenes: Félix Acajabón Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

“La acusación que hiciera en contra mía el Congreso de la República y de Acción Ciudadana como la institución que yo represento, por una serie de delitos legalmente los consideramos absurdos, insustanciales, que no tienen ninguna base legal para presentarlas”, ha afirmado este martes el presidente de la entidad, Manfredo Marroquín.

El dirigente social se refirió a la denuncia penal interpuesta por la directiva del Legislativo hacia el argumento de que “simplemente de que mi representación legal ante el Registro de Personas Jurídicas esta vencido, según ellos, pero nosotros tenemos constancias de que está vigente”.

Asimismo, puntualizó que los señalamientos en contra suya solo constituyen “un acto político de venganza por lo actuado por Acción Ciudadana” ante la CC al accionar con inconstitucionalidades ante la corte superior de justicia porque se violaba la ley por parte de ciertos diputados.

Escuche aquí lo que Manfredo Marroquín dijo este martes:

Etiquetas: