Martes 25 DE Septiembre DE 2018
Nación

Denuncian mal estado en carreteras de Rabinal, Baja Verapaz

Conductores y transeúntes que se movilizan por esa ruta en dirección a Santa Cruz denuncian el mal estado en la vía hacia dichas dichas comunidades y señalan constantes desperfectos mecánicos.

 

Fecha de publicación: 22-06-18
Por: Katerin Chumil
Más noticias que te pueden interesar

Conductores y transeúntes que se movilizan en la carretera de Rabinal hacia Santa Cruz El Chol, Baja Verapaz, denunciaron el mal estado en la vía hacia esas comunidades.

En el vídeo que compartió Gabriel Ec se observa como un camión quedó atrapado en lodo. “No es posible que ocurra esto. En verdad es penoso, para los que trabajamos y transitamos de este lado, es algo vergonzoso para el país” dijo.

Los afectados se quejaron también que el pésimo estado del tramo carretero provoque desperfectos mecánicos en los vehículos. Además, en la escenas se ve como un camión queda atrapado entre el lodo.

“No es posible que ocurra esto. En verdad es penoso, para los que trabajamos y transitamos de este lado, es algo vergonzoso para el país”, dijo Ec.   Por aparte, conductores y transeúntes que se movilizan en la carretera de Rabinal hacia Santa Cruz El Chol volvieron a denunciar el mal estado en la vía hacia esas comunidades.

 

Se quejaron también porque la pésima situación del tramo carretero provoca que desperfectos mecánicos en los vehículos En el vídeo que compartió Gabriel Ec se ve como un camión quedó atrapado entre el lodo. “No es posible que ocurra esto. En verdad es penoso, para los que trabajamos y transitamos de este lado, es algo vergonzoso para el país” dijo.

Etiquetas: