Jueves 20 DE Septiembre DE 2018
Nación

Hechos

Fecha de publicación: 04-06-18
Más noticias que te pueden interesar

Fingen secuestro

> Expertos del comando antisecuestros de la Policía Nacional Civil, PNC, detuvieron a Hipólito López Gómez, de 56 años, por fingir su plagio. Según las autoridades, recibieron la denuncia de su secuestro el 31 de mayo. Los captores exigían Q350 mil a cambio de su liberación y tras negociar, se pactó un pago de Q7 mil 550. El dinero se entregó en Villa Nueva y ahí se detuvo a Yojania del Socorro Sánchez, de 40, y José Alfredo Reynoso Rodríguez de 45, supuestos cómplices, quienes fueron consignados.

Encuentran cadáver

> Bomberos Voluntarios de La Antigua Guatemala localizaron ayer el cuerpo de Luis Fernando Moncada, de 38 años, en el volcán de Acatenango. Según su pareja, Moncada padecía de problemas mentales y se encontraba desaparecido desde el 31 de mayo. Desde esa fecha equipos de rescate y la Coordinadora Nacional de Desastres, Conred lo buscaban. El fallecido era originario de Puerto Barrios, Izabal, y desde hacía varios años vivía en La Antigua Guatemala.

Fallece docente

> Medios de comunicación de México reportaron ayer la muerte de Germán López, docente del Centro Universitario de Occidente (Cunoc) y Rey Feo Vitalicio, quien falleció mientras presenciaba un partido de la Selección mexicana contra Escocia en el Estadio Azteca. Según las autoridades, López sufrió un ataque hipoglucémico. La víctima se desempeñaba como abogado y vacacionaba en ese país.

 

Etiquetas: