Lunes 19 DE Noviembre DE 2018
Nación

Ministro Degenhart se entrevistó con nueve senadores estadounidenses entre el 17 y 19 de abril

Gobernación confirma reuniones del funcionario guatemalteco con representantes.

Fecha de publicación: 01-06-18
El ministro Enrique Degenhart pidió explicaciones a la CICIG sobre la presencia de policías en su vivienda. Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

El ministro de Gobernación de Guatemala, Enrique Degenhart, sostuvo entre el 17 y 19 de abril pasados encuentros con altos funcionarios de los Estados Unidos de América durante su viaje Washington. La información ha sido divulgada por el analista Carlos Mendoza en sus redes sociales, donde detalla los nombres.

Cita a Tom Caper, por Delaware y del Comité de Seguridad Interna y Administración Pública del Senado; a Mark Randall Meadows; Chris Smith por Nueva Jersey; Peter Roskam, de Illinois; a Bill Cassidy, de Luisiana; Francis Rooney, de Florida, Henry Cuellar, de Texas; David Price, de Carolina del Norte, y Rand Paul, de Kentucky.

Acción Ciudadana accionó recientemente contra el ministerio luego de para que la Corte Suprema de Justicia (CSJ) resolviera una acción legal interpuesta para el titular de la cartera ante el silencio de dar la información con el argumento de que era un asunto de “seguridad nacional”.

Etiquetas: