Domingo 18 DE Noviembre DE 2018
Nación

Matan a balazos a un hombre dentro de restaurante de la zona 10 capitalina

Fecha de publicación: 01-06-18
Los Bomberos Municipales cubrieron la emergencia. Foto Amilcar Montejo Por: Óscar F. Herrera oherrera@elperiodico.com.gt
Más noticias que te pueden interesar

Un hombre identificado como Gustavo Flores, fue ejecutado a balazos cuando ingería alimentos dentro de un restaurante ubicado en la 14 calle y 4 avenida de la zona 10 capitalina, según informaron los cuerpos de socorro que cubrieron la emergencia.

Dania Linares de 24 años, de origen colombiano, quien acompañaba a la víctima al momento del ataque, fue quien proporcionó el nombre. Testigos indicaron que el atacante llegó al lugar a bordo de una motocicleta que dejó abandonada cuando no encendió al momento de huir.

Relataron que el sicario ingresó al restaurante y sin mediar palabra sacó una pistola y le disparó en el cráneo en repetidas ocasiones a la víctima, y tras correr hacia su motocicleta y accionarla sin éxito, huyó a pie.

La motocicleta placas M262CRC quedó parqueada en las afueras con un casco y una chumpa al lado. Las autoridades indicaron que no tiene reporte de robo ni multas pendientes.

Etiquetas: